Categorías

¿Cómo comprar?

Comprar en nuestra tienda es muy fácil e intuitivo. No obstante, si quiere que le orientemos, llámenos al 956435839 y estaremos encantados de ayudarle.

Envío gratuito

Gadira

Gadira

Gadira, es una de las dos marcas de Productos de Almadraba, dedicada al despiece del atún rojo salvaje de almadraba (Thunnus Thynnus), para su ultra congelación y conservación a -60º C y posterior comercialización, siendo proveedores de los principales clientes de la restauración nacional e internacional. Además nos dedicamos a la elaboración de conservas, semiconservas y salazones con productos provenientes de las almadrabas, como la melva, bacoreta, bonito, volador, etc..

Expertos artesanos elaboran las mejores recetas del preciado atún rojo salvaje de almadraba, como el tarantelo o ventresca en aceite, y demás especies capturadas en nuestras almadrabas del litoral gaditano, brindando una amplia variedad al cliente.

Ofrecemos una gran variedad de productos donde destaca la codiciada ijada de atún rojo salvaje de almadraba, producto que marca nuestro sello de calidad.

En nuestra línea de productos de salazones, disponemos de la exquisita hueva seca y la mojama de atún rojo salvaje de almadraba.