Categorías

¿Cómo comprar?

Comprar en nuestra tienda es muy fácil e intuitivo. No obstante, si quiere que le orientemos, llámenos al 956435839 y estaremos encantados de ayudarle.

Envío gratuito

Productos de Almadraba

Productos de Almadraba

Productos de Almadraba nace al abrigo de las almadrabas del litoral Gaditano, con el propósito de poner en valor el atún salvaje de almadraba y las distintas especies capturadas en las almadrabas.
Contamos con más de 30 años de experiencia en la comercialización del atún salvaje de almadraba en el mercado nacional y japonés que es el más exigente del mundo en cuanto a la calidad del producto.

En Productos de Almadraba contamos con personal cualificado y formado según técnicas japonesas en el ronqueo del atún para obtener un rendimiento óptimo en el despiece minimizando al máximo los tiempos para la posterior ultra congelación y conservación a - 60º C.

La técnica de ultra congelación no sólo pretende evitar el desarrollo de microorganismos, la actividad enzimática o la pérdida nutritiva, sino también mantener las características sensoriales y organolépticas de los alimentos, conservando todas las cualidades del producto como recién capturado.

Trabajamos con dos marcas, Gadira y Baelo, donde contamos con una amplia gama de conservas, salazones, ahumados, etc…