Gadira te lleva desde Barbate a tu hogar el mejor el atún rojo salvaje (thunnus thynnus) recién capturado en las almadrabas de Zahara de los Atunes, Tarifa y Conil.
La almadraba es un arte de pesca sostenible y respetuoso con el medio ambiente que ofrece el mejor atún del mundo.
El Atún Gadira se alimentan libremente en oceáno abierto y es pescado solo entre abril y junio, cuando presentan un punto óptimo de calidad para su consumo, con una infiltración en grasa equilibrada y natural.
El Atún Gadira fresco solo se puede adquirir en temporada, el resto del año se sirve ultracongelado a -60º.
TIENDA ONLINE DE ATÚN GADIRA ULTRACONGELADO
Los pedidos online de Atún Gadira fresco están suspendidos hasta la próxima temporada de atún rojo salvaje de almadraba (entre abril y junio de 2021).
Durante todo el año tienes disponible Atún Gadira ULTRACONGELADO, con cortes especiales para preparar en casa.